La manera de manejar Ingresos Desigualdad en un nuevo innovador Relación

Efectivo. Por muchos investigaciones y estudios, es el fuente número uno forma de obtener conflicto en apasionado relaciones – más el tema somos menos propenso a honestamente hablar sobre. Hay muchos explicaciones razonadas por qué. A menudo roce ocurre porque sostenemos incompatibles económicos creencias y metas. En otros casos, confianza está socavado cuando los individuos son menos de honesto acerca de inversiones hábitos y Carga de deuda personal.

Aquí está otro problema: su más y más común para parejas realizar en dificultad principalmente porque un cónyuge gana más de el otro, desencadenante todo tipo de no anticipados pensamientos. El cónyuge cuál regularmente debe cobrar la caso o liquidar las deudas podría encontrarlo difícil de luchar- off resentimiento y juicios. Habiendo dicho eso, el que no puede contribuir alrededor les gustaría pueden muy rápidamente sucumbir a culpa, vergüenza y actitud defensiva. Ambos extremos emocionales tienden a ser venenosos para más saludables interacciones.

Afortunadamente, {es posible|puedes|es posible|podrás|disipar financiero estrés antes realmente hace duradero daño. Enumerados aquí están cinco estrategias para llevar a cabo solo eso:

Comunicarse.

Lo escuchaste bien – sobre dinero, desafiando tabúes culturales. Hágalo más temprano que tarde. El resentimiento y vergüenza no deberías mirar de inmediato; ellos simplemente se desarrollan con el tiempo, el adicional resultado de pensamientos y sentimientos tácitos. Cabeza todos ellos fuera cuando está veraz hasta el empezar.

Construir un proporcionado definición de “valor”.

Normalmente, problema sobre ingresos la desigualdad ocurre porque amantes ver el “fondo rango” como el única manera evaluar valor – pasar por alto diferentes criterios no monetarias. Por ejemplo, los maestros de escuela nunca jamás todo software de PC ingenieros, pero educadores ciertamente jugar un {papel|carácter igualmente esencial en sociedad. ¿Puedes junto con tu pareja de acuerdo totalmente que algunas ocupaciones no deberían ser descritas por dólares solo? Si no, pensar en reevaluar exactamente cómo adecuado realmente tiendes a ser.

Familiarícese con sexo opinión.

En 1970, solo 7 % de Estados Unidos mujeres recibido significativamente más que sus propios maridos. En 2014, la cifra había subido a 24 por ciento. Eso es desarrollo, pero todavía bastante distancia de la paridad. Eso significa conflicto sobre ingresos desigualdad en una relación es tres veces propensos a desarrollarse porque hombres gana más que una mujer — un hecho de que puede abrir la entrada a anticuados medios de contemplar sexo partes como un todo. No dejes dinero retroceda el reloj en tu conexión.

Igual que separar completo trabajo.

Diferentes investigación mostrar eso, incluso en relaciones en las que mujeres ganan mucho más, han estado no obstante es casi seguro que vaya a realizar mucho trabajo no remunerado hogar que particular masculino amante. Cuando enfrente ganancias desigualdad en su relación, asegurarse de tener en cuenta todo lo que usted así como su socio contribuir a usted mismo ​​colectivamente .

Recuerde: “Todos para empezar, más uno para varios. ”

Una vez que su conexión se convierta duradero , considerar deshacerse de “él” y “ella” manera de fondos enteramente . Parejas con recursos típicos y igualmente proporcionados derechos y responsabilidades – son {más probables a|más propensos a|propensos a|muy propensos a|casi con certeza, verán éxito como una oportunidad conjunta, mucho menos como una fuente de contienda.

leer el artículo

Uncategorized

Comments are disabled.